Agenda o album de fotos?

9 de abril de 2013

Sí, lo sé, soy muy indecisa, esta vez quería hacer un regalo a una amiga que ha sido su cumple... Felicidades Cristina!! y como no me decidía si hacer una agenda, tiene muchos encarguitos que anotar, o un album de fotos hice un remix de los dos, una primera parte donde pudiese anotar sus cosas y al final unos tarjetones de 10 x 15 para poner algunas fotitos... también hice una página desplegable con una hoja de papel de scrap para alguna foto más pequeña.

Todo el trabajo está lleno de apuntes positivos para empezar bien cada día.








Aquí todas las fotos



Creo que la gustó... y a mi regalárselo también....

15 comentarios:

  1. preciosa!!! me ha gustado muchisimo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el "remix"! Y los papeles que has usado me gustan un montón <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y los colores muy alegres. Me encanta. Le encantó, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios...
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!! cuando quieras me puede hacer a mi una, jajajaja (es broma). Seguro que a tu amiga le ha gustado muchisimo porque es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. viva las indecisiones porq te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y original!
    Tienes un premio que te espera en mi blog!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Crees que la gustó??? yo diría que ha tenido que encantarle!!!! si a mi me la regalaran estaría encantada de la vida, preciosa!!!!! ale me quedo por tu blog de seguidora...muakkk

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría!! es preciosa con papeles muy atrevidos :)

    Tienes un regalito en mi blog, si te apetece puedes pasarte :)

    http://simpliscrap.blogspot.com.es/

    Espero que te guste, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, pásate por mi blog tienes un regalito
    Besos
    http://muchomasquescrap.blogspot.com.es/2013/04/feliz.html

    ResponderEliminar
  12. Te dejo unos regalitos en el blog guapi!!! muakkk

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/2013/04/y-va-de-premios.html

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión