Album para niña

20 de junio de 2013

Hace unos días hice un album para niño, en tonos azules y amarillos, lo cierto es que no me gusta asignar a los niños el color azul y a las niñas el rosa, considero que a casi todos los niños les favorece el color rosa, pero en el scrap utilizo los colores que me apetece en cada momento, y la verdad que después de trabajar en el album azul me apetecía muchísimo hacer uno rosa, así que aquí está, del mismo estilo que el anterior pero en tonos rosados y con muchas flores y mariposas :)

Los papeles que he utilizado son casi todos de la colección Blank Canvas, me encantan estos papeles, y luego mucho adorno hecho a mano y cintas, botones, charms, vamos como siempre...

Os dejo con las fotos y espero que os guste.








Como siempre he disfrutado mucho haciéndolo.


13 comentarios:

  1. ahi ahi ahi pero que mini mas bonito, me encantan los paples
    besps

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien bonito. A mí el rosa me gusta... Pero otros colores también. Últimamente para chica me han pedido verde con lila... Será lo que se ve.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito! me encanta la combinación de colores y los detallitos Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Que álbum mas bonito y dulce!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Es muy dulce. Te han quedado preciosos todos los detalles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta, lo has combinado muy bien y es muy delicado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el album, los colores y la combinación de los papeles.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me alegro que os guste.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. yo era anti rosa y desde que empeze con el scrap me esta gustando mucho...te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. que album mas mas mas mas precioso!!! me encantan los papeles y te ha quedado genial!!! me gusta muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso, que colores tan bonitos , felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Una dulzura! Y lleno de detallitos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, la combinación de papeles es ideal

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión