Calendario de adviento

1 de diciembre de 2015



Hola!!!!! 1 de diciembre y terminado el calendario de adviento... uffff por los pelos...
Este año me apetecía hacer algo diferente, pero no tenía muy claro qué, así que finalmente ayer (sí el último día de noviembre...) empecé hacer unas cajas con el Envelope Punch Board, la verdad es que tardé en utilizarle pero ahora le estoy dando bastante uso...

Las 24 cajitas las hice con una colección de papeles que tenía de hace bastante tiempo, de esas cosas que cuando las compras te gustan pero luego te preguntas ¿y qué c*** voy a hacer con esto?... pero me ha venido genial, porque tenía tonos blancos y tostados y con el dorado que yo tenía en mente ha combinado a la perfección, una vez terminadas las he pintado con purpurina dorada por los bordes y las he rodeado con distintas cintas que tenía por casa, las he decorado con algunos charms, y he sujetado el número que he troquelado con forma de corazón, con unas pinzitas de madera.

Luego se me planteó la gran duda ¿dónde pongo todas estas cajas? buscando en el trastero encontré un tablón de corcho para poner notas y se me encendió la bombilla (la del trastero estaba fundida por cierto)... lo pinté de gesso, le di textura con una pintura blanca 3D y el marco lo emborroné de dorado y purpurina, en las fotos no se aprecia bien, pero tiene un brillo muy bonito...





Ya está lleno de bombones y cositas para endulzarnos cada día ;) ...Y vosotras, ¿seguís la tradición del calendario de adviento? 

Espero que os haya gustado mi calendario, y como siempre muchas gracias por vuestros comentarios
MUAK!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. A mí también me gusta la idea de los calendarios pero no me suele fluir mucho. Aunque tengo en mente alguna idea (que no sé si será ya para el año que viene, porque ya no me va a dar tiempo). Muchas gracias por tu inspiración y compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Esperanza, y anímate con el calendario, nunca es tarde ;)
      Bsos!!

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión